Autoridades en la provincia de Chiriquí, acudieron durante la tarde de este domingo al llamado de la ciudadanía que denunciaba la realización de actividades clandestinas y donde la aglomeración de personas imperaba.
El primer hecho se dio en un local ubicado cerca al área comercial de David, entre calle 4ta. y 5ta, cuando unidades policiales recibieron una llamada que daba a conocer que un numeroso grupo de personas se mantenía en una actividad clandestina.
Al acudir al área la unidades retienen a 10 personas que se mantenían jugando dados donde se violaban todas las medidas de bioseguridad, en este tipo de actividad clandestina.
Leer también: Sujeto con cuchillo en mano presuntamente abusó de un niño
Una vez se procede a la retención de esta personas son puestas a órdenes de las autoridades correspondientes quienes aplicarán las debidas sanciones.
Mientras que otra actividad fue reportada a las autoridades, en David, la unidades llegan al lugar y observan a un grupo de personas practicando fútbol, dóonde no sólo se mantenían los deportistas, sino también un grupo de fanáticos.
Ambas actividades fueron suspendidas y los responsables puestos a órdenes de los jueces de paz y el Minsa para las sanciones correspondientes.
Las autoridades en Chiriquí, han dicho que serán energicas en la aplicación de sanciones.